replyRegresar
info Sección de ayuda
-
-
Verifique que sus datos de acceso estén correctamente escritos, tales como:
- check18 caracteres del CURP.
- checkEscrito todo en mayúsculas.
- checkEn caso de que su contraseña sea el RFC verifique que sean 13 caracteres, en mayúsculas y con homonimia.
- checkEvitar copiar y pegar los datos de acceso ya que pueden contener espacios en blanco y estos pueden ser el causante del no poder iniciar sesión.
- checkSi están correctos sus datos de acceso y no puede iniciar sesión enviar un correo eletrónco a [email protected]
especificando en asunto "No puedo iniciar sesión" anexando en el mensaje su Nombre completo, CURP y RFC con homonimia.
-
-
LLenar solicitud de nuevo usuario:
Para poder ser registrada/o en la plataforma deberá llenar el formulario que se encuentra en el apartado de "Solicitud para nuevo usuario" con todos los datos correctos.
Una vez completado el formulario dar click en el botón "Continuar" y su formulario será enviado para su revisión, en caso de ser aprobada se le notificará vía correo electrónico.
Posteriormente podrá ingresar a la plataforma FORTADOCENTE.
-
-
Los requisitos para que la solicitud sea aceptada son:
Ser docente, técnico docente, director/a, supervisor/a, o ATP de educación básica y PÚBLICA del estado de Zacatecas con un contrato mayor a 6 meses.
Si el requisito anterior no lo cumple, su solicitud será rechazada.
-
-
Si olvidó su contraseña podrá recuperarla dirigiéndose al apartado de "iniciar sesión", dentro encontrará un botón "No recuerdo mi contraseña" y deberá darle click, posteriormente
se le pedirá que ingrese el correo electrónico que tiene registrado en la plataforma . Hecho lo anterior usted recibirá un correo donde podrá elegir una nueva contraseña la cual usará para
iniciar sesión.
Si el correo no se encuentra en su bandeja de entrada, buscar en "spam" o "correo no deseado".
Si no recuerda el correo registrado o por alguna razón no puede recuperar su contraseña favor de enviar un correo a [email protected] con asunto "Restablecimiento de contraseña"
anexando en el mensaje su Nombre completo, CURP y RFC con homonimia. Recibirá una respuesta por el mismo medio con sus datos de acceso restablecidos y podrá ingresar a la plataforma.